ISO 9001:2008

LA calidad garantizada al servicio de las empresas

GERI HDP ISO 9001

INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION

Para nosotros la Certificación no es sólo a la base de un servicio de calidad, sino también una opurtunidad de crecimiento empresarial, que da mayor valor a nuestra organización interna, al trabajo de nuestros empleados, a los Clientes y a todos los Stakeholder del Grupo GERI HDP.

Los requisitos de la norma se aplican a todos los procesos de la empresa, desde el comercial a la gestión de las compras, a la producción, etc.

Documentamos todos nuestros procesos a través de una serie de manuales y de instrucciones; registramos todos los resultados del "hacer calidad" en la empresa con formularios dedicados (documentos de registración de la calidad).

Ge.Ri. miembro de FENCA

                                       FENCA

FEDERATION OF EUROPEAN NATIONAL COLLECTION ASSOCIATIONS

Fundada el 15 de enero de 1993, FENCA - The Federation of European National Collection Associations - tiene  tiene como objetivos:

• Proteger los intereses de las asociaciones nacionales;
• Promover el desarrollo de la legislación europea del sector recobro de deudas;
• Promover el desarrollo dentro de las asociaciones nacionales adherentes.

UNIREC

L'ASSOCIAZIONE DELLE SOCIETA' DI RECUPERO CREDITI

 

 

 

 

UNIONE NAZIONALE IMPRESE A TUTELA DEL CREDITO

Nacida en 1998 de la fusión de AIREC y ASSOREC, UNIREC es la Asociación de las empresas de los servicios para la protección del crédito: desde el recobro hasta la compra de deudas, pasando por las informaciones comerciales. Hoy la asociación está compuesta por alrededor de 200 empresas, que representan más del 88% del mercado italiano de la recuperación del crédito.