Nuestra Estructura

 A la base de un éxito hay siempre una estructura cualificada. Como la nuestra.

La estructura de governance empresarial expresa las reglas y los procesos con  los que se toman las decisiones en una empresa. Proporciona asimismo la estructura con la que se deciden los objectivos empresariales, así como los medios para alcanzar los logros y medir los resultados obtenidos.

Más en general, la Governance abarca reglas, relaciones, sistemas y procesos empresariales, mediante los cuales la autoridad empresarial es ejercida y controlada. Entre las reglas se incluyen las leyes del País y las policy empresariales internas. Las relaciones incluyen las que hay entre todas las partes interesadas en la empresa, como los dueños, los managers, los administradores, los procuradores, las autoridades de regulación, así como los empleados y la empresa en general.

Organizzazione GERI HDP

Los procesos y los sistemas tienen que ver con los mecanismos de delegación de la autoridad, la medición de las perfomance, seguridad, reporting y contabilidad.

La estructura decisional ágil del Grupo GERI HDP garantiza la conformidad de la organización a las prioridades del business, en el respeto de todos los stakeholders, y en conformidad a las leyes del País y a las policy empresariales.