Cobro Telefónico

El arte de la negociación 

El recobro telefónico garantiza la inmediatez en el contacto y la rapidez en la individuación de la vía más adecuada para resolver el contencioso;
Tenemos a disposición no sólo infraestructuras tecnológicas de vanguardia que nos permiten instaurar un diálogo provechoso con cualquier interlocutor sino también con personal altamente calificado.

Cobro Domiciliar

El recobro domiciliar del crédito

GERI desempeña la actividad de exacción domiciliaria con la colaboración de profesionales distribuidos en todo el territorio nacional, reduciendo la distancia entre acreedor y deudor y convirtiendo así a las visitas puerta a puerta en un instrumento eficaz y concluyente para el servicio de recuperación.

Cobro Judicial

Cobro judicial de los créditos 
Soportada por un pool de asesores legales, GERI está en condiciones de actuar con provecho para sostener la actividad de recuperación extrajudicial, a través de una actividad de contacto telefónico junto con respectiva correspondencia, y en ámbito judicial. Este equipo de especialistas interviene en la gestión de las posiciones de crédito por las quales la contraparte ha encargado su propio Abogado u otro interlocutor cualificado que implica mayor conocimiento técnico-juridico.

Investigaciones Comerciales y Patrimoniales

Conocer para comprender como moverse
Los análisis económicos para evaluar la solvencia de los clientes potenciales representan una buena solución preventiva a la adquisición de clientes riesgosos, portadores de problemas como retrasos en los pagos, pérdidas sobre los créditos y consiguientes efectos negativos en los resultados empresariales.
Además, adquirir informaciones economicos-patrimoniales, utilizando la amplia gama de servicios ofrecidos por GERI, permite a las empresas de conocer mejor sus clientes, protegiéndose de posibles impagos e identificando, en cambio, las empresas que merecen/merezcan confianza.

Localizaciones

Para no perder las huellas
GERI te ayuda a buscar y a encontrar personas o empresas que resultan ser desaparecidas o transferidas.
El recurso a la Localización representa un importante instrumento no sólo en las actividades de recobro sino también en el enriquecimiento de las informaciones puestas a disposición por GERI a sus Clientes.
¿Cómo?
Recurriendo , a través la busqueda puntual de operadores calificados, informaciones como números telefónicos y/o direcciones , respetando plenamente las normas en términos de protección de los datos personales.