Cobro Telefónico

El arte de la negociación telefónica

El recobro telefónico garantiza inmediatez en lo que a contacto se refiere y rapidez a la hora de solucionar el contencioso y recuperar el dinero; por estos motivos representa el instrumento de recobro más eficaz y el que más se utiliza.

Nuestra phone collection tiene una experiencia consolidad en el tiempo y se apoya en una infraestructura tecnológica puntera y en continuo desarrollo. 
El servicio es personalizado y varia en base al tipo de crédito que se quiere recobrar y de común acuerdo con los procesos previamente acordados con los Clientes.
Los empleados de Ge.Ri., profesionales de la gestión del crédito, siguen estrategias ad hoc y reciben una constante formación finalizada a la mejora de la comunicación, del conocimiento de la fase amistosa y de los aspectos jurídicos relacionados con dicha actividad.

Cobro Judicial

Cobro judicial  
Ge.Ri. cuenta con el asesoramiento de un team especializado que se encarga de las actividades extrajudiciales y judiciales desarrolladas a raíz de la actividad de recobro de deudas.

Este team entra en juego en los momentos en que el deudor ha dado mandato a un Abogado de representarle.

Además cabe subrayar como Ge.Ri, gracias a su propio network internacional de Bufetes, supervisa todo tipo de procedimiento judicial le hayan encargad sus clientes.

Investigaciones Comerciales y Patrimoniales

Conocer para comprender como moverse
Análisis económicos para evaluar la solvencia de potenciales clientes, representan una buena solución preventiva a la adquisición de clientes de riesgo, que pueden causar problemas como retrasos en los pagos, pérdidas sobre créditos y demás efectos con impacto negativo para los resultados empresariales.
Adquirir informaciones económico-patrimoniales, utilizando la amplia gama de servicios ofrecidos por GERI, permite a las empresas conocer mejor sus clientes, protegiéndose en caso de posibles impagos e identificando, en cambio, las empresas que merecen confianza.

Localizaciones

Para no perder el rastro
GERI te ayuda a buscar y a encontrar personas o empresas que resultan haber desaparecido o haberse trasladado.
El recurso a la Localización representa un importante instrumento no sólo en las actividades de recobro sino también en el enriquecimiento de las informaciones puestas a disposición por GERI a sus Clientes. ¿Cómo?
Encontrando, a través de la búsqueda puntual de operadores cualificados, informaciones como por ejemplo números telefónicos y/o direcciones, y respetando plenamente las normas en términos de protección de los datos personales y privacy.