Gestión Devoluciones

Cada factura a la dirección correcta
Una factura enviada que no ha sido entregada y que regresa al remitente, es un posible comienzo de insolvencia. GERI interviene rápidamente gestionando el documento "devuelto al remitente" a través de una actividad multicanal de búsqueda y de verificación de la dirección.

Disponemos de un sistema propietario que nos permite realizar este proceso de una manera semiautomática y/o puntual, permitiendo que sea eficaz y de calidad.

Gestión Contestaciones

Contestar está permitido, prestar la respuesta adecuada es obligación

La gestión de las contestaciones de los clientes es una actividad que ha de hacerse de forma rápida y que tiene una doble finalidad: la satisfacción del cliente y la certeza del cobro. Nuestra actividad se realiza a través de grupos especializados divididos según el sector mercadotécnico, con personas preparadas y formadas sobre las modalidades operativas y normativas que condicionan el diferente tipo de gestión.

Prevención Impagados

El tiempo es dinero: utilicémoslo para reducir el tiempo de cobro de las facturas
Se trata de una actividad multicanal de prevención de los impagados, que se efectua despuès de la emisión de la factura. Lo que se quiere es reducir el periodo de cobro de las facturas, contener el índice de bajas y al mismo tiempo reducir también la cantidad de reclamaciones.
El fin es uno: cobrar lo antes posible, "mimando" al cliente.