Evaluación de suspensión/reactivación del servicio

Lo hacemos por Ustedes, como si fuéramos Ustedes
Gestionar una posible suspensión y una rápida reactivación del suministro es fundamental y, en ciertos casos, hacerlo siguiendo las estrictas normas dictadas por las Autoridades Competentes (Energía por ejemplo) resulta prioritario. A través de un análisis puntual meticuloso de la poisición deudora del usuario interesado, un operador dedicado seguirá todo el proceso, asegurando las conformidades demandadas.

 

Gestión primer insoluto

Actuar enseguida para evitar desde el comienzo una larga serie de impagados
First Invoice Default (FID) - primera factura emitida, primer impago registrado. Intervenir para la gestión del crédito en esta fase es fundamental para evitar que se produzcan desde el inicio riesgos de fraudes, ventas forzosas o imapgados debidos a contestaciones nacidas, desatendidas y jamás solucionadas.

Soft Collection

Una gestión del crédito y del cliente con "guantes de seda"
Utilizar una forma "caring" en la gestión de la llamada, asegura el máximo cuidado posible en llevar a cabo el contacto con un Cliente aún activo y en fase de facturación. El objetivo es sólo uno, hacer que un Cliente se quede satisfecho de la asistencia recibida y no se convierta en un ex-cliente o, peor aún, en un deudor.