Planes de pago

Un paso a la vez, hasta el final del plan acordado

La aprobación de un Plan de Pago con el usuario, avalada por nuestra experiencia y en común acuerdo con el Cliente, representa un resultado óptimo en el proceso de recaudación de las facturs impagadas, y tiene el objetivo fundamental de evitar posibles casos de nuevas insolvencias, consecuencia de un control inadecuado.

Gestión reclamaciones y costumer care

A disposición de tus clientes
La actividad de Servicio a los Clientes y gestión de las reclamaciones es el proceso di trabajo multicanal gestionado por operadores Customer & Credit Oriented, finalizado tanto a obtener el pago, como a gestionar directamente posibles reclamaciones que no permiten la resolución de la posición. El servicio incluye la actividad de normalización del método de pago y de la eventual migración de un tipo de pago a otro.

Gestión del crédito y evidencias de pago

Verificar rápidamente un pago, puede marcar la diferencia

Un equipo dedicado tiene la tarea de evaluar cuidadosamente y registrar de la manera más rápida y precisa los justificantes de pago enviados por los usuarios, aumentando de manera significativa el nivel de eficiencia gestional y el grado de satisfacción tanto del Cliente como del mismo usuario.